Restaurante Terraza La Cañada: Un Refugio Gastronómico en la Naturaleza

Ubicada en un entorno de gran belleza natural, en Pinilla del Valle y junto al embalse, se encuentra el Restaurante Terraza La Cañada. Este idílico destino, en el camino del reconocido yacimiento arqueológico, Valle de los Neandertales, se localiza en una amplia finca de 4.000 m2, ofreciendo una propuesta culinaria equilibrada con paisajes impresionantes.

El restaurante dispone de una terraza cubierta con capacidad para 60 comensales, perfecta para disfrutar de una experiencia gastronómica única sin preocuparse por la incertidumbre del clima. Además, si prefieres el contacto directo con la naturaleza, el restaurante cuenta con diversas zonas al aire libre que pueden albergar a unas 150 personas.

La Terraza La Cañada se distingue por su ubicación, enclavada entre la tranquilidad de la naturaleza, con vistas privilegiadas al embalse de Pinilla, el pico Peñalara y las majestuosas montañas que la circundan. Este entorno le confiere un ambiente único para disfrutar de un suculento menú, donde todos los platos y postres son caseros, elaborados con productos de huerta en temporada y con la carne de la Sierra de Guadarrama, avalada por su denominación de origen.

El restaurante abre por temporada, desde el puente de mayo hasta mediados de octubre, y se puede disfrutar de sus servicios los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos. Durante la semana, se abre únicamente para grupos de más de 30 personas, siempre con reserva previa.

La Terraza La Cañada se distingue por su accesibilidad total, tanto en la terraza cubierta como en las zonas al aire libre. El restaurante cuenta con servicios complementarios como parking propio, zona infantil con columpios y porterías y admisión de mascotas en su terraza al aire libre.